goldenFast

goldenFast es la forma más sencilla y cómoda de recibir tus boletos. Nosotros te enviaremos a tu dirección de correo una liga 48 horas después de tu compra. Para recibirlo(s), simplemente:

Entra a Mi GoldenTicket en www.goldenticket.mx, desde tu Historial de compras haz click en tu número de confirmación y haz click en el botón de 'Ver e imprimir boletos' en la página de detalle de tu compra. No solo recibirás tus boletos más rápido, sino que podrás imprimirlos cuando quieras antes del evento.

goldenFast está disponible por Internet y en nuestro Centro Telefónico al 01 52 (656) 627-0021, para compras realizadas dentro de la República Mexicana con tarjetas de crédito emitidas en México.

Por tu seguridad, esta opción está sujeta a la validación bancaria del nombre y domicilio del titular de la tarjeta. Si el banco no valida dichos datos, tu método de entrega cambiará automáticamente a Will Call para que recojas tus boletos en un Centro GoldenTicket, en cuyo caso recibirás una notificación vía correo electrónico.

IMPORTANTE: Deberás recoger tus boletos después de 72 horas y/o hasta el día del evento, de lo contrario tus boletos podrán ser cancelados.

Preguntas Frecuentes

Sí, comodidad y economía

Es la forma más económica de recibir tus boletos. Es GRATIS por Internet. En menos de 48 horas estarán listos tus boletos en Internet. Recibes tus boletos rápidamente, sin tener que hacer filas de Will Call o tener que esperar a que te lleguen por mensajería. Los puedes imprimir cuando quieras. No tendrás que preocuparte por dónde guardarlos.

¡Es rápido, simple y accesible! Así es como funciona:

Compra tus boletos a través de nuestro sitio de Internet. Selecciona la cantidad de boletos a comprar, la sección y el nivel de precio. Elige goldenFast como tu método de envío. Nosotros te enviaremos una liga con tu(s) boleto(s). Entra a Mi GoldenTicket en www.goldenticket.mx En Historial de compras haz click en tu número de confirmación Haz click en el botón Ver e imprimir boletos en la página de detalle de tu compra.

Vas a necesitar Adobe Acrobat Reader 5.0 o superior. (Si no lo tienes, puedes descargarlo gratuitamente). Recuerda llevar contigo tus boletos impresos ya que sin estos no podrás ingresar al evento. Cada boleto debe ser impreso una sola vez para permitir el acceso al evento. En caso de que más de una impresión llegue al punto de acceso, el dispositivo de lectura del código de barras del boleto alertará al personal del evento de que el boleto ya ha ingresado y al portador se le solicitará su identificación oficial y la tarjeta de crédito con la que realizó la compra de sus boletos.

¡Disfruta del espectáculo

Compras por Internet: Recibirás un correo electrónico de confirmación con una liga para recoger tus boletos. Tus boletos goldenFast están disponibles para recogerse por Internet al entrar a Mi GoldenTicket en www.goldenticket.mx.

Compras por Teléfono: Recibirás dos correos electrónicos, el primero de confirmación de compra (que no podrá ser usado como boleto para acceder al evento), y un segundo con tus boletos en un archivo PDF adjunto.

Únicamente necesitas:

Impresora de inyección de tinta o láser (color o blanco y negro). La impresión debe ser clara y legible. Utiliza papel tamaño carta color blanco para mejores resultados. Evita utilizar papel brillante o imprimir tus boletos en reducción o ampliación. Si tienes una impresora de matriz de punto no podrás imprimir tus boletos. Si no estás seguro del tipo de impresora que tienes consulta el manual del fabricante de tu impresora. Adobe Acrobat Reader 5.0 o superior. Si no lo tienes, descárgalo ahora gratis.

Sí, el boleto que imprimiste es un boleto legítimo y válido para ingresar al evento.

Asegúrate de guardarlo en un lugar seguro como si guardaras dinero en efectivo ya que sin el será imposible que entres a tu evento.

Únicamente será válido el primer boleto que fue impreso, es por esto que te recomendamos que tengas el mismo cuidado que tendrías como con cualquier otro boleto.

Asegúrate de guardar tus boletos en un lugar seguro, como cualquier otro boleto o como si fuera dinero en efectivo. Si más de una copia llegara a la entrada del evento, el dispositivo de lectura del boleto alertará al personal del evento que el boleto ya ha sido registrado. Si llegara a existir algún problema, en cada boleto se encuentra el nombre del comprador, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta con la que se realizó la compra y el número de referencia de la compra que se utilizarán para verificar la identidad del comprador original del boleto.

Por tu seguridad, esta opción está sujeta a la validación bancaria del nombre y domicilio del titular de la tarjeta. Si el banco no valida dichos datos, tu método de entrega cambiará automáticamente sin cargo extra a Will Call para que recojas tus boletos en alguno de nuestros Centros GoldenTicket autorizados, en cuyo caso recibirás una notificación vía correo electrónico.

IMPORTANTE: Deberás recoger tus boletos después de 72 horas y/o hasta el día del evento, de lo contrario tus boletos podrán ser cancelados.

Por que solamente los foros que cuentan con lectoras de código de barras pueden ofrecer este servicio.

Estamos trabajando en incrementar el número de foros y eventos participantes. La disponibilidad está incrementando día con día.

Verifica que tengas instalado en tu computadora el Adobe Acrobat Reader 5.0 o superior, si no lo tienes haz click aquí.

Asegúrate de que tu impresora esté encendida y que los cables estén conectados a tu computadora. Asegúrate que tu computadora tenga memoria disponible suficiente para abrir el archivo. Cierra los programas que no estés utilizando. Evita abrir el archivo dentro del mismo navegador.
¿Aún no puedes imprimir? Contáctanos, nosotros te ayudamos.

No hay ningún problema. Tus boletos al encontrarse en Mi GoldenTicket no son eliminados una vez que los has descargado, por lo que podrás hacerlo nuevamente.