ZonaFast

ZonaFast es la forma más sencilla y cómoda de recibir tus boletos. Nosotros te enviaremos a tu dirección de correo una liga 48 horas después de tu compra. Para recibirlo(s), simplemente:

Entra a Mi TicketZone en www.ticketzone.mx, desde tu Historial de compras haz click en tu número de confirmación y haz click en el botón de 'Ver e imprimir boletos' en la página de detalle de tu compra. No solo recibirás tus boletos más rápido, sino que podrás imprimirlos cuando quieras antes del evento.

ZonaFast está disponible por Internet y en nuestro Centro Telefónico al 01 52 (656) 627-0021, para compras realizadas dentro de la República Mexicana con tarjetas de crédito emitidas en México.

Por tu seguridad, esta opción está sujeta a la validación bancaria del nombre y domicilio del titular de la tarjeta. Si el banco no valida dichos datos, tu método de entrega cambiará automáticamente a Will Call para que recojas tus boletos en un Centro TicketZone, en cuyo caso recibirás una notificación vía correo electrónico.

IMPORTANTE: Deberás recoger tus boletos después de 72 horas y/o hasta el día del evento, de lo contrario tus boletos podrán ser cancelados.

Preguntas Frecuentes

  • Existe algún beneficio al elegir ZonaFast

    Sí, comodidad y economía

    1. Es la forma más económica de recibir tus boletos. Es GRATIS por Internet.
    2. En menos de 48 horas estarán listos tus boletos en Internet.
    3. Recibes tus boletos rápidamente, sin tener que hacer filas de Will Call o tener que esperar a que te lleguen por mensajería.
    4. Los puedes imprimir cuando quieras. No tendrás que preocuparte por dónde guardarlos.
  • ¿Cómo funciona ZonaFast?

    ¡Es rápido, simple y accesible! Así es como funciona:

    1. Compra tus boletos a través de nuestro sitio de Internet.
    2. Selecciona la cantidad de boletos a comprar, la sección y el nivel de precio.
    3. Elige ZonaFast como tu método de envío.
    4. Nosotros te enviaremos una liga con tu(s) boleto(s).
      • Entra a Mi TicketZone en www.goldenticket.mx
      • En Historial de compras haz click en tu número de confirmación
      • Haz click en el botón Ver e imprimir boletos en la página de detalle de tu compra.
    5. Vas a necesitar Adobe Acrobat Reader 5.0 o superior. (Si no lo tienes, puedes descargarlo gratuitamente).
    6. Recuerda llevar contigo tus boletos impresos ya que sin estos no podrás ingresar al evento. Cada boleto debe ser impreso una sola vez para permitir el acceso al evento. En caso de que más de una impresión llegue al punto de acceso, el dispositivo de lectura del código de barras del boleto alertará al personal del evento de que el boleto ya ha ingresado y al portador se le solicitará su identificación oficial y la tarjeta de crédito con la que realizó la compra de sus boletos.

    ¡Disfruta del espectáculo!

  • ¿En qué correo electrónico recibiré mis boletos ZonaFast?

    Compras por Internet: Recibirás un correo electrónico de confirmación con una liga para recoger tus boletos. Tus boletos ZonaFast están disponibles para recogerse por Internet al entrar a Mi TicketZone en www.ticketzone.mx.

    Compras por Teléfono: Recibirás dos correos electrónicos, el primero de confirmación de compra (que no podrá ser usado como boleto para acceder al evento), y un segundo con tus boletos en un archivo PDF adjunto.

  • ¿Requiero algún hardware o software especial para usar ZonaFast?

    Únicamente necesitas:

    1. Impresora de inyección de tinta o láser (color o blanco y negro).
      • La impresión debe ser clara y legible.
      • Utiliza papel tamaño carta color blanco para mejores resultados.
      • Evita utilizar papel brillante o imprimir tus boletos en reducción o ampliación.
      • Si tienes una impresora de matriz de punto no podrás imprimir tus boletos. Si no estás seguro del tipo de impresora que tienes consulta el manual del fabricante de tu impresora.
    2. Adobe Acrobat Reader 5.0 o superior. Si no lo tienes, descárgalo ahora gratis.
  • ¿Me van a aceptar este boleto para entrar al evento?

    Sí, el boleto que imprimiste es un boleto legítimo y válido para ingresar al evento.

    Asegúrate de guardarlo en un lugar seguro como si guardaras dinero en efectivo ya que sin el será imposible que entres a tu evento.

  • ¿Qué pasa si imprimo más de una copia de este boleto o alguien lo fotocopia?

    Únicamente será válido el primer boleto que fue impreso, es por esto que te recomendamos que tengas el mismo cuidado que tendrías como con cualquier otro boleto.

    Asegúrate de guardar tus boletos en un lugar seguro, como cualquier otro boleto o como si fuera dinero en efectivo. Si más de una copia llegara a la entrada del evento, el dispositivo de lectura del boleto alertará al personal del evento que el boleto ya ha sido registrado. Si llegara a existir algún problema, en cada boleto se encuentra el nombre del comprador, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta con la que se realizó la compra y el número de referencia de la compra que se utilizarán para verificar la identidad del comprador original del boleto.

  • ¿Por qué cambió mi método de entrega a Will Call?

    Por tu seguridad, esta opción está sujeta a la validación bancaria del nombre y domicilio del titular de la tarjeta. Si el banco no valida dichos datos, tu método de entrega cambiará automáticamente sin cargo extra a Will Call para que recojas tus boletos en alguno de nuestros Centros TicketZone autorizados, en cuyo caso recibirás una notificación vía correo electrónico.

    IMPORTANTE: Deberás recoger tus boletos después de 72 horas y/o hasta el día del evento, de lo contrario tus boletos podrán ser cancelados.

  • ¿Por qué ZonaFast no está disponible para todos los eventos?

    Por que solamente los foros que cuentan con lectoras de código de barras pueden ofrecer este servicio.

    Estamos trabajando en incrementar el número de foros y eventos participantes. La disponibilidad está incrementando día con día.

  • ¿Qué pasa si no puedo imprimir los boletos?

    Verifica que tengas instalado en tu computadora el Adobe Acrobat Reader 5.0 o superior, si no lo tienes haz click aquí .

    • Asegúrate de que tu impresora esté encendida y que los cables estén conectados a tu computadora.
    • Asegúrate que tu computadora tenga memoria disponible suficiente para abrir el archivo. Cierra los programas que no estés utilizando.
    • Evita abrir el archivo dentro del mismo navegador.
    • ¿Aún no puedes imprimir? Contáctanos, nosotros te ayudamos.
  • ¿Qué pasa si me desconecto cuando esté tratando de descargar mi boleto?

    No hay ningún problema. Tus boletos al encontrarse en Mi TicketZone no son eliminados una vez que los has descargado, por lo que podrás hacerlo nuevamente.

  • ¿Qué pasa si no recibo el correo de confirmación?

    Si no recibes tu correo electrónico de confirmación, por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte con tu pedido.

    Compras por Internet: En tu correo electrónico de confirmación puedes encontrar la liga para recoger tus boletos. Pero también puedes recoger tus boletos al entrar a Mi TicketZone.

  • ¿Qué pasa si la información del boleto no se imprime (evento, sección, fila o asiento)?

    Intenta lo siguiente:

    1. Abre el archivo pdf en el Adobe Acrobat Reader.
    2. Selecciona el menú "Archivo", después selecciona "Imprimir"
    3. En el menú de impresión, haz click en el botón 'avanzadas' y selecciona la opción "Imprimir como imagen" después haz click en "Aceptar" imprimecomo
    4. ¿Aún no puedes imprimir? Contáctanos, nosotros te ayudaremos.
  • ¿ZonaFast está disponible solo para compras por internet?

    No, para darte más opciones, ZonaFast está disponible para compras por Internet y Centro Telefónico.

  • ¿Cómo debo de imprimir mis boletos?

    Los boletos pueden ser impresos a color o en blanco y negro preferentemente tamaño carta. Lo importante es que el código de barras esté impreso de forma clara.

    Tip: Puedes usar cada lado de una hoja para imprimir 2 boletos distintos.

  • ¿Por qué debo de presentar la tarjeta bancaria con la que adquirí mis boletos ZonaFast?

    Este requisito es únicamente por si se presentara algún problema al presentar tus boletos al momento de tu entrada al evento con el fin de validar que el comprador legítimo de los boletos fue quien los cedio.

  • ¿Qué pasa si el titular de la cuenta bancaria no asiste al evento?

    Aunque el nombre del titular de la tarjeta bancaria aparezca en los boletos, únicamente podrá(n) entrar la(s) persona(s) que presente(n) los boletos impresos a la entrada del evento.