ZonaFast es la forma más sencilla y cómoda de recibir tus boletos. Nosotros te enviaremos a tu dirección de correo una liga 48 horas después de tu compra. Para recibirlo(s), simplemente:
Entra a Mi TicketZone en www.ticketzone.mx, desde tu Historial de compras haz click en tu número de confirmación y haz click en el botón de 'Ver e imprimir boletos' en la página de detalle de tu compra. No solo recibirás tus boletos más rápido, sino que podrás imprimirlos cuando quieras antes del evento.
ZonaFast está disponible por Internet y en nuestro Centro Telefónico al 01 52 (656) 627-0021, para compras realizadas dentro de la República Mexicana con tarjetas de crédito emitidas en México.
Por tu seguridad, esta opción está sujeta a la validación bancaria del nombre y domicilio del titular de la tarjeta. Si el banco no valida dichos datos, tu método de entrega cambiará automáticamente a Will Call para que recojas tus boletos en un Centro TicketZone, en cuyo caso recibirás una notificación vía correo electrónico.
IMPORTANTE: Deberás recoger tus boletos después de 72 horas y/o hasta el día del evento, de lo contrario tus boletos podrán ser cancelados.
Sí, comodidad y economía
¡Es rápido, simple y accesible! Así es como funciona:
¡Disfruta del espectáculo!
Compras por Internet: Recibirás un correo electrónico de confirmación con una liga para recoger tus boletos. Tus boletos ZonaFast están disponibles para recogerse por Internet al entrar a Mi TicketZone en www.ticketzone.mx.
Compras por Teléfono: Recibirás dos correos electrónicos, el primero de confirmación de compra (que no podrá ser usado como boleto para acceder al evento), y un segundo con tus boletos en un archivo PDF adjunto.
Únicamente necesitas:
Sí, el boleto que imprimiste es un boleto legítimo y válido para ingresar al evento.
Asegúrate de guardarlo en un lugar seguro como si guardaras dinero en efectivo ya que sin el será imposible que entres a tu evento.
Únicamente será válido el primer boleto que fue impreso, es por esto que te recomendamos que tengas el mismo cuidado que tendrías como con cualquier otro boleto.
Asegúrate de guardar tus boletos en un lugar seguro, como cualquier otro boleto o como si fuera dinero en efectivo. Si más de una copia llegara a la entrada del evento, el dispositivo de lectura del boleto alertará al personal del evento que el boleto ya ha sido registrado. Si llegara a existir algún problema, en cada boleto se encuentra el nombre del comprador, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta con la que se realizó la compra y el número de referencia de la compra que se utilizarán para verificar la identidad del comprador original del boleto.
Por tu seguridad, esta opción está sujeta a la validación bancaria del nombre y domicilio del titular de la tarjeta. Si el banco no valida dichos datos, tu método de entrega cambiará automáticamente sin cargo extra a Will Call para que recojas tus boletos en alguno de nuestros Centros TicketZone autorizados, en cuyo caso recibirás una notificación vía correo electrónico.
IMPORTANTE: Deberás recoger tus boletos después de 72 horas y/o hasta el día del evento, de lo contrario tus boletos podrán ser cancelados.
Por que solamente los foros que cuentan con lectoras de código de barras pueden ofrecer este servicio.
Estamos trabajando en incrementar el número de foros y eventos participantes. La disponibilidad está incrementando día con día.
Verifica que tengas instalado en tu computadora el Adobe Acrobat Reader 5.0 o superior, si no lo tienes haz click aquí .
No hay ningún problema. Tus boletos al encontrarse en Mi TicketZone no son eliminados una vez que los has descargado, por lo que podrás hacerlo nuevamente.
Si no recibes tu correo electrónico de confirmación, por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte con tu pedido.
Compras por Internet: En tu correo electrónico de confirmación puedes encontrar la liga para recoger tus boletos. Pero también puedes recoger tus boletos al entrar a Mi TicketZone.
Intenta lo siguiente:
No, para darte más opciones, ZonaFast está disponible para compras por Internet y Centro Telefónico.
Los boletos pueden ser impresos a color o en blanco y negro preferentemente tamaño carta. Lo importante es que el código de barras esté impreso de forma clara.
Tip: Puedes usar cada lado de una hoja para imprimir 2 boletos distintos.
Este requisito es únicamente por si se presentara algún problema al presentar tus boletos al momento de tu entrada al evento con el fin de validar que el comprador legítimo de los boletos fue quien los cedio.
Aunque el nombre del titular de la tarjeta bancaria aparezca en los boletos, únicamente podrá(n) entrar la(s) persona(s) que presente(n) los boletos impresos a la entrada del evento.